Javier Rosado.

Socio y Chief Client Officer de LLYC Américas.

Desde 2018 es director general para la Región Norte (México, República Dominicana, Panamá y Centroamérica), co-director general para la operación de México y actualmente es el Key Client Officer para las Américas, supervisando el programa de grandes clientes de la región y Director General de Lima.

Cuenta con una extensa experiencia en comunicación corporativa donde, desde el punto de vista financiero, ha trabajado en diferentes operaciones de M&A como la compra de Malher por parte de Nestlé en Nicaragua, la venta del Puerto de Rodman a PSA (Autoridad portuaria de Singapur) en Panamá o la venta de Multibank a Grupo Aval, entre otras. Además, ha asesorado a fondos de inversión como Vanguard o la Bolsa de Valores Mexicana.

jrosado@llorenteycuenca.com

Jon Pérez.

Director de Asuntos Internacionales.

Tiene más de 13 años de experiencia en comunicación, gestión del compromiso y gestión de la reputación, realizando estas actividades en una amplia variedad de sectores. Entre sus clientes anteriores se encuentran Alicorp, Amazon, Antamina, Backus, Cencosud, Cepsa, Indra, L’Oréal, Repsol, Siemens Gamesa, Telefónica y Yanbal, entre otros.

Pérez es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (España) y tiene un máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y la Universidad George Washington. Es coautor del estudio “War for Talent”.

jperez@llorenteycuenca.com

Carmen Gardier.

Directora Senior Área Digital.

Socióloga de profesión con más de 20 años de experiencia en publicidad, contenidos y marketing online en España, México, Perú y otros países de latinoamérica. Posee amplia experiencia en sectores diversos, Gran Consumo, Telecomunicaciones, Energía y Minas o Banca, entre otros, en proyectos relacionados con la reputación e influencia digital para compañías y directivos.

Además, ha trabajado para cuentas internacionales en el ámbito del B2B, lanzamiento de productos, acciones de CRM, planes de fidelización, acciones de comunicación y branding, entre otros. Desde su llegada a la oficina de Perú, Carmen ha sido pieza fundamental en el crecimiento del Área Digital, consolidándola frente a los clientes y desarrollando Nuevos Negocios en diversos sectores.

cgardier@llorenteycuenca.com

Raquel Tintaya.

Directora de Proyectos Especiales.

Cuenta con una amplia experiencia en Comunicación de Crisis y Asuntos Corporativos para compañías del sector de minería, energía, aerocomercial, tecnología, entre otras; liderando la gestión para clientes como Goldfields, Quavii, Antamina, Camisea, IMMP, Avianca, Rappi, etc. Asimismo, se desempeñó como Jefa del Área de Comunicaciones en Asociación para el Fomento de Infraestructura Nacional – AFIN

Raquel es licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y con especialización en Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos Socioambientales por PUCP y Gestión para la Nueva Minería en Gerens.

raquel.tintaya@llorenteycuenca.com